martes, 23 de octubre de 2007

Elecciones poco intensas

Aunque no lo parezca estamos a días de las elecciones. Un escrutinio del que nadie hablo por meses, aunque todos creen saber donde culminará. Cristina Fernández se jacta como la ganadora, sin haber dado una sola conferencia de prensa. Un personaje que se veía mas accesible que su marido en un principio, hoy sigue la misma indeferencia que ha caracterizado a los cuatro años de gobierno kirchnerista.
La mayoría de las encuestas predican que se viene la primera presidenta argentina. Otra vez se le exige mas a las encuestas de lo que pueden dar, como dicen muchos críticos de los sondeos. En medio de denuncias por encuestas pagas, a la hora de ir a votar no podemos dejar a un lado lo que estuvimos escuchando.
La relación entre el gobierno y los medios de comunicación no deja de ser una procuración a largo plazo. Eso si las encuestas de verdad se acercan a los resultados posibles para esta elección poco intensa.
Algunas de las propuestas se pueden encontrar en la web:
Cristina Fernandez- Julio Cobos
Elisa Carrió- Rubén Giustiniani
Roberto Lavagna- Gerardo Morales
López Murphy- Esteban Bullrich
Alberto Rodríguez Saá- Héctor Maya
Jorge Sobisch- Jorge Asís

2 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que coincido con tu nota..estás elecciones son más que nunca un voto x descarte, y creo que es una sensación general..estuve entrando en sitios para informarme acerca de las "propuestas" y todo es poco concreto, muchas palabras que no dicen nada..Demasiadas fotos, demasiado marketing y slogans pero poco que se pueda sacar en limpio.Hace días leí un artículo relacionado en la revista Hecho en BS AS y adhiero a que esto parece una guerra x ver quien gana el premio a mejor imágen más que la dirección de un país. ¿Qué vergüenza no? Me siento frustrada a 2 días de las votaciones de estar padeciendo esto! En fin, solo viene a mi mente esa frase mediocre pero recurrente "Es lo k hay" :(!!

Besos y suerte!

Fer

Maria de los A. dijo...

Si lo bueno sería es lo "Q" hay porque lo "K" hay, ya hay demasiado. gracias por tus comentarios y acordate que igual loo importante es ejercer nuestro derecho.